miércoles, 6 de febrero de 2013

Voz del Amate y Solidarios dan fin a ayuno de oración.

A la opinión Pública

A los medios de comunicación estatal, nacional e internacional

A los medios alternativos

A la Sexta

A las Organizaciones Independientes

A los Defensores de los Derechos Humanos ONGS

Presos Políticos “ La Voz del Amate” y “Solidarios La Voz del Amate” integrantes a la Sexta Declaración de la Selva Lacandona. Recluidos en el penal No.5, San Cristóbal de las Casas, Chiapas.

Los que habitamos forzosamente en las cárceles somos llamados o tratados como delincuentes sin que esto se conozca su origen y su causa, mas buen todas estas privaciones de nuestras libertades fueron causadas por las grandes torturas físicas y psicológicas que nos hicieron, y lo otro de firmar hojas en blanco bajo amenazas con el fin de auto-inculparnos, de los múltiples delitos prefabricados, esto hacen para evitar mas investigaciones al verdadero responsables del crimen, es por ello que en esta jornada de ayuno de 7 dias por 12 horas diarias que inicio el día 30 de enero y hoy 5 de febrero culminamos nuestra acción. Con el objetivo de demostrar siempre nuestra inocencia, al mismo tiempo exigimos al C. Gobernador Manuel Velasco Coello a que nos libere de forma inmediata e incondicional por estas injusticias.

Agradecemos a todos y a todas las que se sumaron en nuestro ayuno y oración, asi mismo seguimos invitando a todo México y el Mundo a seguir reclamando Justicia y Libertad.

¡Vivir o morir por la verdad y la Justicia !

F R A T E R N A L M E N T E

Presos Políticos “La voz del Amate” y “Solidarios La Voz del Amates”

Alberto Patishtán Gómez

Rosario Díaz Méndez

Pedro López Jiménez

Alejandro Díaz Sántiz

Juan Díaz López

Juan Collazo Jiménez

Rosa López Díaz

Benjamín López Aguilar

Juan López González

Alfredo López Jiméneez

Penal No. 5, San Cristóbal de las Casas, Chiapas; a 5 de febrero 2013.

No hay comentarios: