lunes, 27 de junio de 2011

Eruviel, el candidato de la mafia; hay que votar por Encinas: AMLO


ROSALIA VERGARA
27 DE JUNIO DE 2011

MÉXICO, D.F. (apro).- El líder opositor Andrés Manuel López Obrador llamó a los mexiquenses a votar el próximo 3 de julio por Alejandro Encinas, candidato a gobernador del Estado de México, para lograr un “cambio histórico” en lo económico, político y social en tierra mexiquense.
En su mensaje semanal por las redes sociales You tube y Twitter, el dirigente del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) pidió a los mexiquenses dar su voto a Encinas, quien, aseguró, será un gobernador decente, en nada parecido a los priistas dedicados a “saquear la entidad”.
“Se puede tener (con Alejandro Encinas) un gobernador decente, honesto; un gobernador de buen corazón, que maneje el presupuesto público, que es dinero del pueblo, con honradez”, señaló.

El exjefe de Gobierno del Distrito Federal, instó a los mexiquenses a meditar su voto y no dejarse llevar por la publicidad del candidato del PRI, porque es el aspirante de la mafia del poder que controla a los medios de comunicación e hicieron su campaña mediática, principalmente con Televisa.

“El domingo la gente va a tener la posibilidad de votar con libertad. Tengo información que están comprando los votos, los candidatos del PRI y del PAN, fundamentalmente el del PRI, están entregando despensas, dinero, materiales de construcción”, indicó.

El tabasqueño resaltó que el cambio en la entidad lo representa Alejandro Encinas; y recordó que durante décadas el Estado de México ha padecido “gobiernos mediocres, ladrones, que se han dedicado nada más a saquear”.

Esos gobiernos, agregó, “son los responsables de que en la entidad la población viva con muchas carencias” y exista “mucha pobreza, desempleo, falta de servicios públicos que son indispensables”.

Finalmente, pidió a los mexiquenses “reflexionar” y “analizar” su voto para “no seguir siendo escalera para que unos ambiciosos se encaramen en los cargos públicos, se hagan grandes con la riqueza mal habida y continúe la pobreza, la marginación, el desprecio por el pueblo”.

Fuente: Proceso

No hay comentarios: