lunes, 14 de marzo de 2011

Soja ‘Responsable’: confundiendo a los consumidores


Estimadas amigas y amigos de Salva la Selva:

Esta vez, apelamos a su faceta de consumidores: organizaciones ambientales y sociales de toda Europa estamos escribiendo a los supermercados y empresas de alimentación pidiéndoles que no confundan a sus clientes. Nos oponemos fuertemente a los intentos de maquillar de verde este monocultivo industrial que hacen las empresas que tienen grandes intereses económicos en la expansión de la industria de la soja (como BP, Monsanto y Unilever). Ahora intentan vender como sostenible a los supermercados (y estos a nosotros) hasta la soja transgénica.

Queremos reducir la dependencia de Europa de la soja importada y que se efectuen cambios radicales en la forma de producción de los alimentos. Únete a nosotr@s para decirles a los supermercados que no aceptamos el sello engañoso de certificación de la soja. Infórmate y firma una carta en:


Y por favor, ayúdanos a difundir ampliamente este mensaje. Muchas gracias y un saludo afectuoso,

Guadalupe Rodríguez
Salva la Selva
Twitter: @salvalaselvaorg

No hay comentarios: