lunes, 4 de octubre de 2010

Legislador africano afirma que intento de golpe en Ecuador fue un acto del imperialismo internacional


Como un acto del imperialismo internacional definió este sábado el Vicepresidente de la Asamblea Nacional Burkina Faso, en África subsahariana, Hama Arba Diallo, el intento de golpe de Estado en Ecuador.

En entrevista exclusiva con teleSUR, Arba Diallo, quien fungió como observador internacional en las parlamentarias de Venezuela, aseguró que a diferencia de lo que dicen algunos medios internacionales, lo que ocurrió en Ecuador sí fue un intento de golpe de Estado.

"Hubo intento de golpe de Estado en Ecuador. Hay gente dice que no hubo golpe de Estado, pero el Jefe de Estado fue herido y secuestrado, y hubo 8 muertos y mas de 300 heridos", recalcó el alto funcionario.

Aseveró que la violencia registrada en Ecuador fue producto de "imperialistas internacionales" que quisieron impedir la celebración del triunfo de la Revolución Bolivariana en las parlamentarias venezolanas.

"Pienso que la Revolución Bolivariana tiene que estar muy contenta de los resultados y por eso el imperialismo internacional quiso impedir la celebración de esa victoria", subrayó.

Fuente: TeleSur
Difusión: Soberanía Popular

No hay comentarios: