lunes, 22 de marzo de 2010

¡¡¡LOS ZAPATISTAS NO ESTAN SOLOS!!!


Desde hace varios meses las agresiones y hostigamientos en contra de las comunidades y pueblos zapatistas de Chiapas se han incrementado. Por medio de campañas mediáticas difamatorias, incursiones policíacas y paramilitares a los territorios zapatistas y agresiones violentas directas en contra de los pueblos bases de apoyo del EZLN, el gobierno federal y estatal en Chiapas preparan el terreno para una incursión militar de grandes proporciones. El objetivo, como en todo el país, es para arrebatar los recursos que son patrimonio de los Mexicanos para entregárselos al gran capital para hacer jugoso negocios. En el caso de los zapatistas estos recursos son la tierra, pero en el caso del Sindicato Mexicano de electricistas es la empresa eléctrica pública y en el caso de los pueblos indígenas de Oaxaca son sus tierras y las riquezas que están abajo y encima de ellas y las riquezas culturales de nuestra ciudad que están siendo entregadas a la codicia de hoteleros y restauranteros del capital trasnacional. No debemos quedarnos callados pues estos gobiernos no pararan hasta acabar con el país o hasta que todo el pueblo unido los detengamos y los echemos fuera de nuestra patria. No permitas que tu silencio e indiferencia sean la loza que cubra la tumba de los pueblos zapatistas en lucha. Hoy son los zapatistas, pero también es Oaxaca que seguimos sufriendo la impunidad, es ciudad Juárez, es el SME, Cananea, Pasta de conchos, Atenco, todo México.

Infórmate, siente, difunde y organízate.

Primero se llevaron a los judíos, pero como yo no era judío, no me importó.
Después se llevaron a los comunistas, pero como yo no era comunista, tampoco me importó.
Luego se llevaron a los obreros, pero como yo no era obrero tampoco me importó.
Más tarde se llevaron a los intelectuales, pero como yo no era intelectual, tampoco me importó.
Después siguieron con los curas, pero como yo no era cura, tampoco me importó.
Ahora vienen por mí, pero ya es demasiado tarde.
Bertolt Brecht

¡¡¡¡ NO A LA GUERRA QUE SE PREPARA EN CHIAPAS!!!!!!!
¡¡¡¡¡ FUERA EJÉRCITO DE CIUDAD JUAREZ!!!!!!!
¡¡¡¡SOLIDARIDAD TOTAL CON EL SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS!!!!!
¡¡¡¡¡JUSTICIA PARA OAXACA!!!!!
¡¡¡¡¡NO A LA FARSA ELECTORAL, SI A LA INSURRECCION SOCIAL!!!!!
¡¡¡¡¡CARCEL AL ASESINO ULISES RUIZ ORTIZ!!!!!

Organízate y lucha. VOCAL vocal@riseup.net

Difusión: Soberanía Popular

No hay comentarios: