sábado, 20 de marzo de 2010

¿Cuántos diputados se necesitan para cambiar un foco?


Querid@ ciberactivista:

Greenpeace se pregunta cuántos diputados se necesitan para cambiar un foco. ¿Tú sabes? Para saber la respuesta, decidimos exigirle al Congreso que apruebe una ley que prohíba la comercialización de focos incandescentes a partir del 1 de enero de 2012. Nosotros sabemos que ellos pueden hacerlo si somos miles de mexicanos quienes se lo piden.

¿Por qué queremos que firmes esta petición? Si los diputados votan a favor y la ley entra en vigor en 2012, se dejarían de emitir 8.6 millones de toneladas de bióxido de carbono (CO2) y se contribuiría a mitigar el 1.4 por ciento de las emisiones anuales de gases de efecto invernadero, principales causantes del cambio climático que, como ya lo sabes, tiene efectos devastadores.

¡Por eso necesitamos de tu ayuda! Firma esta carta dirigida a los 60 integrantes de las comisiones de energía y de medio ambiente y recursos naturales, antes del 29 de abril, fecha en que concluye el periodo de sesiones.

Sólo tienes que hacer esto: firma, llegará un correo a tu e-mail y confirma allí. No olvides hacer esto, ya que tu carta será enviada hasta que confirmes. ¡Reenvía este correo a tus amigos y publícala en tu muro de Facebook!

¡Debemos ser miles de mexicanos a favor de este cambio y tenemos muy pocos días para ello! ¿Y a ti ya se te prendió el foco?

No hay comentarios: