viernes, 22 de enero de 2010

Reconozco a Calderón como presidente, asegura Gabino Cué


El senador, quien aspíra a encabezar la coalición entre el PAN y el PRD en Oaxaca, reconoció que la unión entre estos dos partidos es “la forma como más podemos asegurar el triunfo”.

Gabino Cué aseguró que se está planteando la posibilidad de formar un cogobierno". Foto: Especial

Ciudad de México.- El senador de Convergencia, Gabino Cué, aseguró que reconoce a Felipe Calderón “como el presidente de todos los mexicanos” por lo que dijo que de llegar al gobierno de Oaxaca por la coalición del PAN y PRD trabajará con el Ejecutivo.

En entrevista con MILENIO Televisión, Cué reconoció que la alianza entre estos dos partidos es “la forma como más podemos asegurar el triunfo” y señaló que más allá de las diferencias a nivel nacional, en esa entidad “pesa más la agenda local y las necesidades de la alternancia”.

El senador afirmó que aunque Andrés Manuel López Obrador ha definido claramente su postura en contra de este tipo de coaliciones, en el caso de que él abandere la candidatura en Oaxaca, el tabasqueño “no se atrevería” a pedirle se cancele pues presumió tener “una relación de respeto mutuo”.

Gabino Cué aseguró que dentro de las negociaciones para la coalición “se está planteando la posibilidad de formar un cogobierno que nos permita que todas las fuerzas políticas formen parte”.

El oaxaqueño dijo que sería “malo” que esta alianza, de ser ganadora, terminara en el “reparto y la distribución de cuotas”.

Fuente: Milenio
Difusión: AMLO TV

No hay comentarios: