domingo, 29 de noviembre de 2009

denuncia de Jotolá contra grupos de la organización OPDDIC


Ejido Jotola. Adherente de La Otra Campaña del municipio de Chilón, Chiapas, a 26 de Noviembre 2009.

A la opinión publica

A las diferentes organizaciones independientes
A los compañeros y compañeras de la org. Adherentes de la Otra Campaña Nacional e Internacional
A los Centros de Derechos Humanos Nacional e Internacional.
A la junta de buen gobierno de Morelia y Garrucha
A la comisión de derechos humanos en los diferentes estados de la república Mexica.

El pueblo del Ejido Jotola hacemos nuevamente una denuncia pública en contra de los grupos de la organización OPDDIC.

Ya que día y noche se están reuniendo en la casa de Juan Cruz Mendez juntamente con sus líderes al C. Carlos Olan, no sabemos sus apellidos, Alfredo Moreno Hernández, Carlos Cesar Santiago Angel, delegado de gobierno Jeronimo Méndez Díaz de sobrenombre falso médico, personal del ayuntamiento, Maria Pérez Alvarez, Jeronimo Demeza Moreno y hasta el presidente Municipal C.P. Antonio López Moreno, Guadalupe Cruz Mendez. Remarcamos el nombre de C. Carlos Dlan originario de Ocosingo. Esta persona es la que instruye y organiza hace los tramites inventando delitos prefabricados a inocentes, tal como al C. Prof. Manuel Aguilar Gómez, privado incondicionalmente de su libertad por prefabricación de delitos en su contra.

Ahora nuevamente estan planeando hacer contrademanda a los que fueron testigos de los hechos ocurridas el pasado 18 del mes de Septiembre del 2009.

Le manifestamos nuestra inconformidad por la liberación de Juan Cruz Mendez, Guadalupe Cruz Mendez, Rogelio Cruz Mendez y Agustin Hernández Sántiz. Que fueron detenidos el día 4 de Noviembre y liberados el día 11 del mismo mes.

Intervinieron en su liberación los CCo. C.P. Antonio Lopez Moreno, Pdte. Municipal, Lic. Carlos Cesar Santiago Angel Delegado de Gobierno de Chilón Chis. Jeronimo Mendez Díaz sobre nombre "Falso medico" personal del ayuntamiento de Chilón, Alfredo Moreno Hernandez, Maria Pérez Alvarez, Jeronimo Demeza Moreno, Jeronimo Demeza Hernández "Bojch´um" expresidente municipal. Lo que estamos mencionando los nombres porque lo vimos, algunos tuvieron presencia en el Ejido organizandose. Y el grupo paramilitar acudieron en las dependencia antes mencionadas. A las personas mencionadas estan identificados como complices de los hechos delictivos en contra de la org. de la otra campaña:

- Denunciamos toda clase de anomalías por parte de los jueces y agentes ministeriales violando artículos de la ley al no cumplir con las investigaciones Judiciales de hechos.

El caso de Prof. Manuel Aguilar Gómez, preso actualmente en el cereso de Ocosingo. Por falsos testigos de hechos. Chiapas vive el 79% de Injusticia.

Le pedimos a las autoridades, procuradores de justicia haga lo necesario para normar la conducta de los seres humanos. No practique la burocracia, por que si no ceamos en la desgracia.

El consejo de vigilancia

Jeronimo Moreno Hernandez

Fuente: CDHBCASAS
Difusión: Soberanía Popular

No hay comentarios: