domingo, 12 de octubre de 2008

Presos políticos de la Voz de Los Llanos exigen justicia

Desde el Cereso Número Cinco, San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.

La Voz de los Llanos

Denuncia:

Centro de Derechos Humanos Fray Bartolomé de Las Casas:
Compañeros adherentes a La Otra Campaña:
Hermanos de Pueblo Creyente:
Compañeros del EZLN, de diferentes comandancia de bases de apoyo y de todo pueblo de México:
Organizaciones nacionales e internacionales:

1. Hoy 07 de Octubre del 2008, los presos políticos La Voz de Los Llanos denuncia al mal gobierno Juan Sabines Guerrero, por no cumplir su compromiso para sacar a los presos políticos, así como el señor Agustín Rodríguez Jiménez, Tiburcio Gómez Pérez. El día 01 de Octubre del 2008 el señor Agustín Rodríguez Jiménez le sentenciaron por 8 años de prisión, con una reparación de daño por $32 mil y fracción donde aclara su derecho que no está de acuerdo de dicha sentencia, porque no he cometido tal delito; queremos que el gobierno se cumple su compromiso que ha comprometido a los presos políticos, y además tengo muchas pruebas de mi expediente, por eso no estoy de acuerdo en pagar dicha sentencia inocentemente y seguiremos luchando con ustedes compañeros de adherentes de la otra campaña nacionales e internacionales de todo pueblo de México.

2. Y también tengo enfermedad en la garganta, vomita sangre y sale sangre en mi oído, llegué en el hospital y me sacaron telescopía, aclaró el doctor que no había nada, todo salió negativo. Pero sin embargo sigue mi enfermedad hasta ahorita, cuando empiezo a comer me empiezo a vomitar sangre, por eso queremos que el gobierno escucha nuestra voz que C. Agustín Rodríguez Jiménez va mostrar su inocencia, por eso compañeros te agradezco mucho su apoyo que ha habido su movimiento y nosotros como integrante la Voz de Los Llanos vamos a seguir luchando aquí adentro y allá afuera. Y la enfermedad que yo tengo fueron por la tortura que me hicieron en el ministerio público, me bolcearon, me torturaron, los funcionarios del mal gobierno son corruptos, por eso compañeros vamos a seguir luchando con ustedes, la cosa que no estamos solos, estamos en contacto con ustedes, la lucha de los presos políticos por su libertad es pacífica.

La Voz de Los Llanos seguiremos luchando por nuestra libertad hasta la victoria, morir luchando y no morir arrodillado al mal gobierno de su sistema, presos injustamente por causa de la injusticia y la corrupción.

ATENTAMENTE

Presos políticos La Voz de Los Llanos, adherente a la Otra Campaña de EZLN

No hay comentarios: