lunes, 4 de agosto de 2008

Miembros de Izquierda Unida bloquean sede de la CNG perredista

Miembros de Izquierda Unida bloquean sede de la CNG perredista
Exigen dimitan dos comisionados.

La Jornada On Line
Publicado: 04/08/2008 15:03

México, DF. Luego de que ayer domingo renunciara Ernestina Godoy a la Comisión Nacional de Garantías (CNG) del PRD, este lunes integrantes de la corriente Izquierda Unida (IU), que apoya a Alejandro Encinas en la contienda interna del sol azteca, demandaron a los otros dos comisionados María de los Ángeles Nazares y Renato Sales Heredia, renunciar a sus cargos para evitar que se ahonde la crisis en el partido.

Luego de bloquear las dos sedes de la CNG, los simpatizantes de Encinas anunciaron que mantendrán el cierre de los inmuebles ubicados en Monterrey y Bajío, en la colonia Roma, para impedir que sus integrantes elaboren dictámenes "que vulneran la legalidad y transparencia del PRD".

Los inconformes, entre los que se encontraban Dolores Padierna y Gerardo Fernández Noroña, también dieron a conocer que mañana martes efectuarán un mitin afuera de las instalaciones del CEN del PRD para demandar el reconocimiento de Alejandro Encinas como ganador en la contienda interna.

Precisaron además que IU no aceptará un fallo del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) en favor de Jesús Ortega Martínez.

Nota


No hay comentarios: