sábado, 2 de agosto de 2008

Jaime Avilés en la Asamblea Ciudadana de Flor y Canto

Estimados amigos:

La primera etapa de la Consulta Petrolera celebrada el pasado domingo 27 de julio, demostró que miles de ciudadanos expresan un rotundo ¡NO! a la privatización de PEMEX. La televisión y la radio comerciales, con pocas excepciones, han insistido vehementemente que la Consulta fue un fracaso; si así fuera, no llevarían toda la semana clamando contra este extraordinario ejercicio de democracia participativa.

Ahora, nuestro Movimiento se apresta a llevar a cabo la segunda etapa de la Consulta el próximo 10 de agosto en los Estados del Sur-Sureste de la República y el domingo 24 en el norte del país. También nos preparamos para estar listos y firmes al llamado del Presidente Legítimo de México, Andrés Manuel López Obrador, para evitar que la mafia política se apodere de nuestros recursos petroleros.

Los invitamos a acompañarnos a la 16° Asamblea Ciudadana en Resistencia Civil Pacífica de 2008, en las escalinatas del Ángel de la Independencia, este próximo domingo 3 de agosto a las 11 horas. Contaremos con la presencia de destacados dirigentes sociales y del extraordinario periodista Jaime Avilés, columnista del “Desfiladero” sabatino del periódico La Jornada. Esperamos que inviten a sus amigos y familiares y nos hagan favor de reenviar esta invitación a los contactos que consideren pertinentes.

Reciban un abrazo fraterno. Froylan Yescas Cedillo, Coordinador de Flor y Canto
www.florycanto.org.mx tel. 31 84 92 36 cel. 55 54 16 21 30

No hay comentarios: