viernes, 27 de junio de 2008

El Sindicato petrolero se deja intacto y se fortalecen las facultades del Usurpador en materia Energética

26 de Junio de 2008. El Centro Cultural Universitario Tlatelolco se continuó con la realización del Debate Universitario sobre la Reforma Energética, en esta ocasión se abordó el tema: Organización, Administración y Relaciones Laborales de Petróleos Mexicanos. La exposición de dicho tema corrió a cargo de Alfredo Sánchez Castañeda, Rafael Rodríguez Nieto, Irán Lagos Chávez y Raúl robles Segura, como moderador de esta mesa estuvo Jorge Tamez Batta y la relatoria de Ma. Antonieta Martín Granados.

Resultó de particular interés esta mesa, ya que se tocó un tema poco abundado por los diversos foros sobre PEMEX que se han hecho, que es la política administrativa y laboral de la paraestatal.

Hubo coincidencias en cuanto a que la reforma del usurpador Calderón no toca para nada al Sindicato Petrolero, además de que se propone la creación de un Consejo Técnico, en el cual se carga el peso de las decisiones en los llamados consejeros independientes, los cuales se prevé sean designados directamente por el usurpador, si esto fuera poco el consejo estaría también integrado por miembros del gabinete y del vendido sindicato petrolero.



AMLO TV

http://soberaniapopular.blogspot.com

http://resisteacapulco.blogspot.com

No hay comentarios: