sábado, 7 de junio de 2008

Ataca PFP radio comunitaria en Monterrey

6 de junio de 2008.- En la víspera de la celebración del día de la libertad de prensa, la militarizada Policía Federal Preventiva (PFP) de nueva cuenta ataca una radio comunitaria, esta vez la Radio Tierra y Libertad en Monterrey, Nuevo León, en el norte de México.

Según reporte independiente por la noche la PFP tiene rodeada las instalaciones de la radio. La prensa comercial (La Jornada) señala que son 100 los militares, miembros de la PFP, que cercan la radio comunitaria. La comunidad salió a defender la radio, protestando contra el operativo.

Según el mismo reporte independiente el radialista Héctor Camero ha sido detenido durante el operativo.

Estamos esperando que se confirmen los detalles y al pendiente de recibir más información sobre este nuevo ataque contra el derecho a la información y la libertad de expresión.

Estamos reportando desde el México, donde un puñado de monopolios tiene en sus manos la totalidad de las concesiones para medios, y la ciudadanía, los pueblos indígenas, las mujeres, no pueden tener acceso a los medios de comunicación.

cinoticias.com

*si hacemos cadenas sobre chistes o para saber cuantos amigos tenemos, podemos dedicar un poco de nuestro tiempo para denunciar y difundir entre todos nuestros contactos esta información.
Rompamos el cerco!!!!

No hay comentarios: