domingo, 11 de mayo de 2008

También en África se cuecen habas

Canarias http://www.bentayga.org/ Canarias

Te pedimos una firmita en solidaridad con el pueblo saharaui

Video

http://www.todosconelsahara.com/index.asp

CANTANDO LAS CUARENTAS. 05 de Mayo de 2008


Si Paulino llega a saber que aceptando la invitación del compañero Bañolas de asistir a la Fiesta del Queso en Montaña Alta de Guía, le iban a cantar las cuarenta de la forma en la que se las cantaron, seguro que no aparece aunque lo llevaran en el tren "tan demandado" para el Norte. Al presi no le gustó nada que un agricultor le echara en cara la desidia que hay con el campo canario y no tuvo otra ocurrencia que decirle al indignado vecino, que más que agricultor parecía un político, (Al parecer el presi quiere unos agricultores analfabetos que no sepan defender su trabajo) lo que demuestra que Paulino en las distancias cortas lo mismo que en las largas, no tiene ni aguante ni capacidad de maniobra inteligente.


Otro Guantánamo en Canarias

Con la crisis alimentaria que se cierne sobre los pueblos del mundo, la oligarkia depredadora de kanarias despilfarra más de 100 millones de euros y destruye barias hectáreas de terreno de cultivo, para hacer una macro cárcel.

Pero las supuestas organizaciones de izquierda y nazionalistas están calladas como conejos, pues al parecer hay un pacto de silencio entre talibanes para impedir revueltas obreras y no denunciar nada siempre que suponga ingresos de divisas en Canaria, aun que se hunda la isla y nos trague la tierra…

Crean el caos y destruyen intencionadamente la sanidad pública, para así más fácil privatizarla y que el pueblo se trague el sapo de que lo privado es lo bueno, ¿Es que nos quieren construir otro Guantánamo en Canarias? ¿Es que pretenden encubrir los impuestos no pagados de la R.I.C. con estas obras faraónicas? ¿Es esta la cuota industrial que Bruselas le asigna a Canarias? je je je Cuando lo lógico sería mejorar la calidad de los Institutos de F.P. para que la juventud salga preparada en condiciones de trabajar y no caiga en la delincuencia.

Tamarant

Pero ya sabemos donde tienen la "patria" los ricos +info

No hay comentarios: