jueves, 13 de marzo de 2008

PRI y PAN dejan pleno en San Lázaro con Batres en tribuna

Comentario:
No sabemos si es una jugarreta del destino, pero poco tiempo tuvo que esperar Zavaleta para demostrar que sólo eran lágrimas de cocodrilo y actitudes provocadoras cuando se refirió al Presidente Legítimo de México como "buscapleitos de cantina". Ella, que pedía disculpas por una frase que ella misma sacó de contexto y que buscó manipular, ahora quedó atrapada en su propia trampa y no es capaz de solidarizarse con sus compañeras Diputadas, las que ayer fueron agredidas verbalmente por Diputados del PAN, que de manera misógina, se dirigieron a Layda Sansores y Valentina Batres.
Zavaleta se mordió la lengua

La perredista Valentina Batres reclamaba a los diputados por la actitud misógina de la víspera. Los legisladores abandonaron el recinto al considerar que desviaba el debate.

La Jornada On Line
Publicado: 12/03/2008 15:17

México, DF. Las bancadas de los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Acción Nacional (PAN) abandonaron la sesión en que se discutía la nueva ley del INEGI con el argumento de que el PRD desvió el debate.

Al encabezar la retirada de los priístas, su coordinador Emilio Gamboa dijo que no permitirían que Valentina Batres, que en ese momento hacía uso del micrófono, protagonizara debates con la presidenta de la mesa directiva, Ruth Zavaleta, cada vez que usara la tribuna.

Agregó que regresarían para votar los artículos reservados.

Mientras los legisladores del tricolor seguían a su coordinador, diputados panistas también abandonaban poco a poco el salón de plenos.

En el lugar quedaron los diputados del PRD y Convergencia.

En medio del debate sobre las reformas a la nueva ley del Instituto Nacional de Estadística y Geografía Informática (INEGI), Batres subió a tribuna y pidió a su correligionaria Zavaleta una disculpa pública por las expresiones de falta de respeto hacia la diputada de Convergencia Layda Sansores.

http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2008/03/12/pri-y-pan-abandonan-la-sesion-en-san-lazaro

No hay comentarios: