jueves, 31 de enero de 2008

Que cosas

Comentario
Pues nada, que esta señora (espero que no me mencione en su próxima entrevista, exigiendo que no la llame señora, que mejor le diga Duquesa de San Lázaro ).
Al parecer tiene muchos actos reprimidos y por todo protesta, en una actitud que ella cree muy feminista, pero que la muestra en toda la intolerancia de la que es dueña.
¿Esta es la "izquierda moderna" que se mostró en las internas del partido allá por el 2005, cuando juzgaban a Ebrard como un precandidato que no era de izquierda?, ¿esta es la izquierda moderna y negociadora, que ahora quiere vender el movimiento que encabeza AMLO, al que llama buscapleitos?
Señora, hagale un favor al país, a México, al que ya nos dimos cuenta que usted no quiere y renuncie. Haga esto y deje de hacer el rídiculo
De última hora ( lo agrego con la edición): Dice el pueblo que la reunión que mantuvieron Zavaleta y Mouriño es igual a aquella que llevaron a cabo Cortéz y La Malinche, hace algunos años y que engendró a Martín Cortéz, ¿ cómo llamarán a lo que resulte de su encuentro, Zavaleta y el Virrey Mouriño?, ¿Reforma Energética?


Del Correo Ilustrado de La Jornada de hoy 31 de Enero del 2006

Mensaje a Ruth Zavaleta


Con todo respeto, señora, he visto por el Canal del Congreso la forma en que usted cedió el cuerpo durante la toma de protesta del señor Calderón. ¿Para qué colocarse en una posición tan estratégica en la tribuna, si no la podía defender?
Posteriormente, he sido testigo de sus coqueteos con el Congreso, sus devaneos con el PRI, sus escarceos con el PAN y su manoseo con la derecha del país. Si ha sido usted una cortesana, ¿a qué viene ahora la pose de dama del siglo XVI? ¡Vaya usted y... asuma lo que la izquierda mexicana tiene que decirle! En lo que a mí respecta... ni por solidaridad de género puedo apoyarle. Sólo espero que los caballeros con brillante armadura del PRD que la defendieron antes, guarden hoy un prudente silencio.


Genoveva Suárez Garduño

No hay comentarios: