lunes, 21 de enero de 2008

Del correo Ilustrado de La Jornada

Junta de información sobre la reforma judicial

El Movimiento Ciudadano de Iztapalapa invita mañana, martes, a la jornada de información acerca de la reforma judicial, ante el último agregado al artículo 16 constitucional, con el abogado, amparista y catedrático de la UNAM licenciado Román Díaz Vázquez.
La cita es en calle Libertad 145 y Porfirio Díaz, casi esquina con calzada Ermita Iztapalapa, entre las estaciones del Metro Iztapalapa y Atlalilco, a las 19 horas, Barrio de San Lucas. La entrada es libre.
Mayores informes, en los teléfonos 56 85 34 69, 56 94 48 79 y 044 55 11 52 70 77.>
Grecia, Juan y Alfredo Romero Valle


Plantón frente a la Suprema Corte

Se invita a la instalación de un plantón para demandar la revisión de inconstitucionalidad de la ley del ISSSTE, rezagada desde octubre por el Poder Judicial de la Federación. Se registrarán solicitudes de amparo contra el aumento de aportaciones, la desaparición de jubilaciones por años de servicios y el artículo 7 transitorio.
Martes, a las 11 horas, en la entrada principal de la Suprema Corte de Justicia de la Nación. Pino Suárez y Corregidora, Centro Histórico.
Alianza de Trabajadores de la Salud y Empleados Públicos: José Antonio Vital Galicia, Reyna Ayala Echeverría,

sempo@correo.unam.mx y
www.forolaboral.com.mx


Actividades culturales del Foro Social Mundial

Invitamos a la sociedad civil nacional a las siguientes actividades culturales dentro del marco del Foro Social Mundial, con el fin de dialogar sobre la resistencia de los pueblos zapatistas y sus aportes a las luchas sociales en el mundo.

El miércoles 23, a las 19 horas, en la carpa en el Zócalo capitalino de Tierra, Indígenas y Autonomía, el primer acto será canto, poesía e imágenes rebeldes sobre las nuevas generaciones zapatistas. Participan El taller de guitarra de la Casa de la Palabra José Emilio Pacheco y cuatro poetas más.

El jueves 24, a las 18 horas, en el mismo lugar se presentará el libro Los colores de la tierra, nuevas generaciones zapatistas.

Participan: Carlos Aguirre Rojas, Magdalena Gómez, Alberto Híjar y Ricardo Martínez.Ricardo Martínez, Haydeé Martínez e Isabel Sanginés

No hay comentarios: