martes, 4 de diciembre de 2007

Sepultando la Corte

Ciudad de México, 30 de noviembre.- Con la decisión de los magistrados de la Suprema Corte de Justicia, se demuestra la impunidad que existe en el país. El viernes pasado, inmediatamente después de dichas resoluciones que agraviaron, aun más, a la periodista Lydia Cacho, Jesusa Rodríguez y la resistencia civil pacífica convocaron y se reunieron ese mismo día a las seis de la tarde, para un acto de protesta a las puertas de la susodicha institución e increpar a los magistrados -“el mal olor que despide la Corte abarca todo el país. Es una vergüenza para todos los mexicanos que hayan tomado una decisión tramposa y corrupta en este caso”- dijo enfática la actriz.






Posteriormente, junto con las viudas de la justicia, literalmente comenzaron a “sepultar” la entrada e invitar a todos los ciudadanos indignados por esta resolución, que va en contra de las garantías individuales de los mexicanos, a continuar con la protesta el día martes 4 de diciembre y hacerle saber a Salvador Aguirre Anguiano, Mariano Azuela Güitrón, Margarita Luna Ramos, Guillermo Ortiz Mayagoitia , Olga Sánchez Cordero y Sergio Valls Hernández que son una vergüenza para la institución que representan.






“Si la suprema corte (así, con minúsculas) sepultó los agravios contra Lydia Cacho, sepultemos nosotros a la suprema corte.”

Jesusa Rodríguez


La cita es hoy, martes 4 de diciembre a las cuatro de la tarde en la puerta de la suprema corte (Pino Suárez y Plaza de la Constitución.) Metro Zócalo, línea 2

Nota: Se solicita que lleven costales, bolsas o camiones de tierra y velas o lo que cada quien pueda.

No hay comentarios: