jueves, 22 de noviembre de 2007

Escandón ofrece una disculpa

Comentario
Los duros dirán que no se tiene que pedir perdon a la Iglesia por lo que sucedió el domingo 18, pero Juan Carlos fue señalado de manera alevosa por un diario de circulación nacional, El Universal, y su fotografia exhibida en su primera plana de su edición impresa. Este compañero de la Resistencia Civil Pacifíca nunca estuvo dentro de la Catedral ese día y las disculpas las pide por un acto que efectuamos varios ciudadanos hace un año motivados por las declaraciones de Norberto Rivera con respecto a la digna lucha que sostiene la APPO. El Cardenal se congratulaba por la presencia de la PFP en Oaxaca.
Desde aquí le mandamos todo nuestro apoyo al compañero Juan Carlos

Escandón ofrece una disculpa
Por la noche, Juan Carlos Escandón, identificado por un diario nacional como líder de quienes participaron en los actos del pasado domingo, y quien se presentó como presidente de la asociación civil Proyecto Ciudad Chiapas, acudió ayer a las oficinas del arzobispado de México, en Durango 90, para entregar una carta a Armando Martínez, en la cual ofrece una disculpa, pero por los hechos ocurridos el 5 de noviembre de 2006, cuando participó en una manifestación en la Catedral.
En entrevista, aseguró que la “disculpa es a título personal y por los actos que cometí en noviembre de 2006, porque yo no estuve en la Catedral este domingo”; aseguró que no forma parte de ningún partido político.
Minutos después, el vocero del arzobispado manifestó su satisfacción por que “de manera espontánea vengan a buscar el perdón”.

Extracto de nota de La Jornada del 22 de noviembre del 2007

http://www.jornada.unam.mx/2007/11/22/index.php?section=politica&article=009n1pol

No hay comentarios: