domingo, 30 de septiembre de 2007

Asamblea 27 de Flor y Canto.

30 de Septiembre de 2007. En la asamblea numero 27 de Flor y Canto, estuvo presente el Mtro. Bernardo Bátiz, Srio. de Justicia y Seguridad del Gobierno Legítimo, quien habló sobre su experiencia cuando fue militante del Partido Acción Nacional y como fue testigo de la manera en que de ser un partido de oposición se fue transformando en un partido de Estado corrupto y lleno de intereses igual que el PRI.

Asimismo, estuvo presente Edgar Sánchez, quien dio un saludo de parte de la Senadora Rosario Ibarra de Piedra, además de que habló sobre la conformación del Frente Nacional Contra la Represión cuya constitución será el próximo 2 de octubre a las 10 horas en el auditorio Lenin de la Escuela de Economía del IPN.

Por último, Froylán Yescas, coordinador de Flor y Canto, habló sobre las actividades que se desarrollarán en los próximos meses en apoyo del Presidente Legítimo de México, destacando la convocatoria para asistir el próximo 4 de Noviembre al zócalo de la Ciudad de Puebla, y por supuesto la 3er Asamblea de la CND a celebrarse el próximo 18 de Noviembre en Zócalo de Ciudad de México.




No hay comentarios: