martes, 10 de diciembre de 2013

Palabras Martí Batres al cerrar el séptimo día de cerco de MORENA en el Senado


10 de diciembre de 2013, audio de las palabras de Marti Batres Guadarrama, presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), en la asamblea informativa de la noche, en el cerco del Senado de la República.


Los ciudadanos se quedarán en el cerco durante la discusión del dictamen de la reforma energética informó: “Quisiéramos nosotros que hubiera un destello de lucidez y de dignidad en los legisladores, no sabemos si suceda, lo más probable que no, pero es nuestra obligación agotar cada instancia hasta el último momento”.

Batres Guadarrama adelantó que si se consume el gran robo de la nación en el Senado, continuará la lucha, el cerco en la Cámara de Diputados, pero si se concreta también en ese organismo, MORENA acudirá en los congresos locales para hacer cercos ciudadanos.

“Tenemos tarea y plan de acción. Al mismo tiempo se preparará una denuncia en contra de Enrique Peña Nieto por traición a la patria” al entregar el petróleo que es de todos los mexicanos, manifestó el presidente del Comité Ejecutivo Nacional.

No hay comentarios: