sábado, 30 de noviembre de 2013

Ofrece SSP-DF vías alternas para evadir manifestaciones que se realizarán el domingo



México, DF. La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) alertó a los capitalinos sobre las afectaciones que provocarán las manifestaciones de este domingo 1 de diciembre en calles del Centro Histórico y ofreció a los automovilistas alternativas viales.

A través de su cuenta en Twitter @OrientadorVial informó que a las 10:00 horas se prevé un mitin de diversas organizaciones en defensa del petróleo en el Zócalo de la ciudad de México, misma que será encabezada por el ex candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador.

Por ello, recomendó evitar la vialidad en las avenidas 20 de Noviembre, 5 de Mayo y Paseo de la Reforma; ofreció como alternativas viales el Eje Central Lázaro Cárdenas, Doctor Río de la Loza, Anillo de Circunvalación, Eje 1 Norte Rayón, Avenida Del trabajo, Congreso de la Unión y Albañiles.

A la misma hora, se tiene prevista una segunda marcha-mitin encabezada por integrantes de la Unidad Patriótica por el Rescate de la Nación, que partirá del Ángel de la Independencia al Zócalo capitalino.

El recorrido lo iniciará en el Ángel de la Independencia, continuarán su paso por Reforma, doblará en Avenida Hidalgo, seguirá en Eje Central, 5 de Mayo hasta llegar a su destino.

La SSPDF ofrece como alternativas viales el Eje 1 Norte Alzate, así como Mosqueta, Rayón, Granaditas, Vidal Alcocer, Circunvalación, Lorenzo Boturini, Dr. Velasco, Álvaro Obregón, Avenida de los Insurgentes y Chapultepec.

No hay comentarios: