viernes, 20 de septiembre de 2013

Diferencias entre Walmart México y la clase media, con relación al Impuesto Sobre la Renta.



Atizapán de Zaragoza, Estado de México a 18 septiembre de 2013. 

El Impuesto Sobre la Renta es el mayor recaudador.

Walmart de ser la empresa número 1 en el mundo bajo al 15° lugar actualmente; en los últimos 4 años han caído sus ventas. La sociedad civil en Estados Unidos rechaza a este monopolio.

En México ocupa el tercer lugar en importancia. ¿Cuándo despertará la sociedad civil contra del caníbal Walmart? La clase media está representada por el 39.2% del total de la población.

1.- Al monopolio le permiten deducir todos los gastos del total de sus ingresos hasta llegar a pagar un impuesto de risa.

A la clase media NO le permiten NINGUNA deducción.

2.-El monopolio paga el 1.9% del total de sus ingresos para el Impuesto Sobre la Renta.

La clase media paga el 30% de sus ingresos para el pago del Impuesto Sobre la Renta y en el 2014 pagará el 32%.

3.- En el 2012 el Lic. Felipe Calderón acordó regresarle impuestos pagados y el Sistema Administrativo Tributario devolverá a Walmart $132.4 millones por un acuerdo reciente del Tribunal Colegiado en materia Administrativa.

A la clase media NUNCA le regresan NADA.

4.- El monopolio debe al fisco 5 mil 252 millones de pesos por concepto de impuestos diferidos.

La clase media cautiva paga puntualmente cada quincena su Impuesto Sobre la Renta, no quedando a deber NUNCA NADA.

4.- Para mayor ejemplo el monopolio de cada 100.- pesos de ingreso paga un peso 90 centavos de Impuesto Sobre la Renta La clase media por cada 100 pesos de ingreso paga 30.- pesos de Impuesto Sobre la Renta.

Por todo lo anterior los integrantes de las Cámaras de Diputados y Senadores deben modificar la ley para no permitir estas grandes diferencias que afectan a la clase media, debiendo pagar mayores impuestos los grandes capitales progresivamente de sus ingresos y menos impuestos la clase media.

Por cada billonario empresario mexicano, existe un millón de pobres en México; dando un total de 55 billonarios empresarios y 55 millones de mexicanos pobres. El monopolio cuenta con abogados, contadores, legisladores corruptos, que no permiten legislar en contra del monopolio.

México requiere impulsar su crecimiento económico y la efectividad de reducir la pobreza evitando esas grandes desigualdades que el gobierno del PRI y PAN construyeron con una gran corrupción en los últimos 40 años de su gobierno vergonzoso e inaceptable de seguir privilegiando a los ricos.

Frente Nacional contra Walmart
Dr. Enrique Bonilla Rodríguez
fundador y coordinador
frentenacionalac@yahoo.com
(agradezco reenviar).

No hay comentarios: