martes, 5 de junio de 2012

AMLO a sus adversarios: A diferencia de hace seis años, ahora no funcionará la guerra sucia en mi contra


Puruándiro, Michoacán, a 05 de junio de 2012



El candidato presidencial por la coalición Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, denunció que los de arriba ya comenzaron con la guerra sucia, al igual que en el 2006, porque ya comenzaron a arreciar los ataques en su contra.

Al destacar que los que mandan realmente en el país ya se dieron cuenta de que va adelante en las encuestas y el candidato del PRI, Enrique Peña va al despeñadero, López Obrador les mandó a decir a los patrocinadores de Enrique Peña: “¡no les va a funcionar su nueva guerra sucia!”.

Recordó que en el 2006 sus adversarios engañaron al pueblo de México “al estar dale y dale diciendo de que era un peligro para México” y ahora quieren volver aplicar la misma fórmula, pero no les va a funcionar, advirtió.

“Al pueblo lo pueden engañar una vez, pero no lo pueden engañar siempre, ya la gente ya despertó”, subrayó al pedir al pueblo de Michoacán a que no vendan su voto en las elecciones del primero de julio, porque vender su voto significa vender la dignidad, vender la libertad y aceptar la esclavitud, es hipotecar el futuro de las nuevas generaciones.

López Obrador adelantó que si a los patrocinadores no les funcione la guerra sucia, van a cometer como el de hace seis años. “Primero van a ver si pueden detener la caída de Peña que ya está muy difícil porque va a en picada con la guerra sucia y si ven que con eso no pudieron van a apostar al fraude y por ello tenemos que orientar a la gente a que no vendan el voto”, explicó.

Subrayó que hay dos caminos: más de lo mismo o un cambio verdadero, porque somos cuatro candidatos a la Presidencia de la República, pero tres candidatos que son dos hombres y una mujer, representan más de lo mismo y “quien le habla, junto con millones de mexicanos, luchan para logar entre todos, desde abajo, un cambio verdadero”.

Más de los mismo, detalló, es más corrupción, más pobreza, más desempleo, más abandono al campo, más inseguridad, más violencia y el cambio de verdadero significa transformar al país, sacar a México del atolladero en lo que lo metieron, sacar adelante al pueblo.

Al pedirle a los michoacanos que no se peleen con panitas y priistas de abajo no se pelen, porque el pleito es arriba, el candidato de las izquierdas comentó que el ex presidente del PAN, Manuel Espino ya se fue con el candidato priista Enrique Peña y el ex presidente de México, Vicente Fox llama a votar con Peña Nieto, haciendo a un lado a la candidatura de su partido, Josefina Vázquez Mota.

Comentó que la gente sabe que Fox Quesada no tiene vocación democrática, pero el llamado a votar por Peña es una inmoralidad, es decir, esto no lo merecía Vázquez Mota, es una canallada. Al finalizar su acto de campaña, el candidato presidencial por el PRD, PT y Movimiento Ciudadano, Andrés Manuel López Obrador, recibió un fraterno saludo del presidente municipal Puruándiro de extracción panista, Juan Arriaga Ayala.

Por la tarde se reunió con los habitantes de Celaya y León, Guanajuato y
para mañana conferencia de prensa en la Ciudad de México, lleva a cabo un
mitin ante los habitantes de Cuautitlán Izcalli, estado de México y asiste
al programa de Tercer Grado en Televisa.

No hay comentarios: