miércoles, 18 de abril de 2012

Protesta mundial por el aniversario 50 de Walmart en Estados Unidos.



Making Change at Walmart  y otras organizaciones civiles en Estados Unidos protestaran el día 1 de junio en las oficinas centrales de Walmart en Bentonville, Arkansas por sus prácticas violatorias. A ésta se unieron otras organizaciones en el mundo en especial México.

Invitamos a todos los afectados en México a una protesta pacífica el día viernes 1 de junio a las 12:00 horas en las oficinas centrales del monopolio ubicadas en Boulevard Ávila Camacho 647 col. Periodista, Delegación Miguel Hidalgo (junto al antiguo Toreo de 4 caminos).

Manifestarnos para que ya no exista NINGÚN esclavo, que paguen los IMPUESTOS que deben, no los que quieren; un mayor control en su crecimiento fuera de la Ley afectando a pequeños y medianos comerciantes, rechazar la burla filantrópica y que el Lic. Felipe Calderón Hinojosa actúe en beneficio de todos los mexicanos no de Walmart.

Frente Nacional contra Walmart
Dr. Enrique Bonilla Rodríguez
fundador y coordinador
frentenacionalac@yahoo.com            (agradezco reenviar ).

(agradecemos a las diferentes organizaciones a nivel nacional confirmar asistencia).
El viernes 13 de abril en la Cumbre de Cartagena en Colombia se reunieron en privado el Lic. Felipe Calderón Hinojosa, Michael T. Duke Presidente de Walmart, Scot Rank Crawford Director General de Walmart México para platicar en lo clarito u obscurito sobre temas…….?

No hay comentarios: