martes, 27 de marzo de 2012

¡Padre de TV Azteca en ANTRO GAY! ¿Sabe de Esto Benedicto XVI?


Cortesía de la revista "TV Notas" # 719, del 24 de Agosto de 2010, nos encontramos con esta "Joyita" del encargado de Radio y Televisión del Arzobispado, el Padre José de Jesús Aguilar, quien asistió a un evento en beneficencia para niños con Sida y de acuerdo a la publicación "Hasta Bailo con Ellos"y declara: "Ser homosexual no es pecado; hasta la Iglesia reconoce que dentro de ella hay muchos que prestan un servicio". (???)

¿Es este el mismo criterio que las voces católicas que condenan a la homosexualidad y al aborto como Pecados Mortales?

¿Pensarán así el Papa Benedicto XVI, el Arzobispo Norberto Rivera Carrera y el "Cavernal" de Guadalajara Juan Sandoval Iñiguez?

Dejemos Aquí estas Imagenes del llamado "Padre de "La Academia"(Quien oficia en la parroquia de San Cosme) divirtiendose "sanamente", como buen sacerdote que es y que sean los lectores los que Juzguen.







1 comentario:

Octavio dijo...

Pues aunque este padre no sea ningún santo de mi devoción, es verdad.. la iglesia lo dice ser homosexual no es pecado (el pecado es lo que le vincula)... Lo que pasa es la mala información que se hace al respecto.

Eso sí, repito, este padre no es ningún santo de mi devoción y al parecer mide sus palabras para estar en el límite de lo correcto para que no se le sancione. Creo que eso demuestra justamente que su pensamiento va más allá de ese límite y su forma de vida también ha de serlo así.. más allá de límite.