lunes, 18 de octubre de 2010

LOS PRINCIPIOS BLINDARÁN A LA IZQUIERDA, SEÑALA AMLO.

Toluca. Adriana Uribe

Luego de afirmar que las elecciones de julio de 2011 serán el prólogo y la introducción de lo que sucederá en la contienda presidencial de 2012, el ex candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador afirmó en su gira por el sur del Estado de México que la única manera de blindar a los partidos de izquierda, para que no se corrompan ni tengan vínculos con el crimen organizado, es manteniendo sus ideales y principios.

En la continuación de su gira por el territorio mexiquense y con la presencia de militantes de PRD, PT y Convergencia, López Obrador adelantó que en febrero recorrerá nuevamente los 125 municipios para apoyar al candidato a gobernador que resulte de la unión de PT, Convergencia y el movimiento de encabeza. Celebró también las decisiones tomadas por las dirigencias del PT y Convergencia de sumarse a este movimiento que él encabeza.

“Vamos a pintar nuestra raya con los dirigentes del PRD, quienes ya suscribieron un acuerdo con Calderón, lo que representa una gran traición para los militantes”, abundó.

Informó ayer que se difundirá un nuevo spot para radio y televisión en el que no aparece su imagen ni su voz, luego de que las autoridades electorales ordenaran el retiro de tres mensajes.

“Ya no aparece mi imagen ni mi voz. Ahora se habla de aquel que quieren convertir en invisible, pero la gente va a saber de qué se trata, no se dice nada sobre mí, directamente, pero sí se habla del Movimiento y de la censura que hay”, señaló.

Fuente: Milenio
Difusión: Soberanía Popular

No hay comentarios: