Primero lo vimos retratarse muy contento con las panistas Lía Limón y Mariana Gómez del Campo (sobrina de Calderón) durante su fiesta de cumpleaños, luego nos enteramos de que asistió a la fiesta de aniversario de la Coordnadora de Comunicación Social de la presidencia espuria donde departió con la élite del calderonismo y con algunos buenos amigos de Elba Esther Gordillo. Ahora, Mario Delgado de retrata feliz con sus amigos Carlos Orvañanos, delegado panista en Cuajimalpa, Ernesto Cordero, secretario de Hacienda, y Javier Lozano, del Trabajo.
Definitivamente Mario Delgado lleva el corazón pintado de azúl a pesar de que su jefe, Marcelo Ebrard, lo impulsa como candidato amarillo a gobernar la Ciudad de México. Por eso que el martes 5 de octubre apareció en la sección trastienda de Ejecentral el siguiente texto:
"Desde hace un buen tiempo, si había una persona en la cual Marcelo Ebrard había puesto sus expectativas en que lo sucediera en la jefatura de gobierno del Distrito Federal, era Mario Delgado. Nombrado secretario de Finanzas desde que arrancó el sexenio, lo movió hace pocos meses a la cartera de Educación con el propósito que la economía no lastimara sus aspiraciones y la política social le diera frutos. Sin embargo, se quejan en el gobierno del Distrito Federal, Delgado no ha crecido en conocimiento del público y mucho menos en preferencias electorales pese a que Ebrard ha buscado mostrarlo por todos lados. El último latigazo en su contra fue este fin de semana, al acudir por razones inexplicables, al informe de gobierno del delegado panista en Cuajimalpá, Carlos Orvañanos. Delgado quedó expuesto cuando apareció su fotografía en la prensa este lunes muy sonriente al lado de los secretarios Ernesto Cordero de Hacienda, y Javier Lozano de Trabajo. Esa foto hizo levantar a muchos las cejas, y unos cuantos dolores de hígado."
¿Será? No vaya a ser que Marcelo Ebrard, por sus ambiciones políticas, pretenda ceder a la derecha el bastión electoral más importante de la izquierda. Despierta suspicacias ver a Delgado retratado con quienes impulsaron el fraude contra AMLO.
Difusión: Soberanía Popular
1 comentario:
Si se parecen reteharto. Pero Delgado es el que mejor sonríe a la cámara,
Saludos
Publicar un comentario