miércoles, 27 de octubre de 2010

COMUNICADO DE PRENSA



El Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo lamenta que el funcionario Molinar Horcasitas haya decidido abandonar su comparecencia después de haberse comportado de manera insolente ante los Legisladores.

Condenamos que el Canal del Congreso no haya transmitido en vivo la comparecencia mencionada y sí, en cambio, tuvieran la transmisión, al parecer diferida, de la Instalación del Grupo de Amistad México-Australia.

Exigimos que el video de la comparecencia de Juan Francisco Molinar Horcasitas en la Comisión de Comunicaciones sea reproducido mañana mismo en el Canal del Congreso para que la ciudadanía pueda tener una idea exacta de lo que ahí aconteció.

Finalmente, condenamos la cobarde agresión de los guardaespaldas de Molinar Horcasitas, quienes en su primer intento por abandonar la comparecencia, agredieron a la Diputada Sofía Castro.

Molinar Horcasitas tuvo que reincorporarse a la comparecencia para finalmente abandonarla sin atender las intervenciones de los Diputados del PVEM, PRD, PAN y PRI, quienes seguían en la lista.

Coordinación de Comunicación Social GPPT.

Difusión: Soberanía Popular

No hay comentarios: