sábado, 21 de agosto de 2010

Semana de Actividades por Raúl Hernández, preso de conciencia.



A partir del domingo 22 de agosto

• Domingo 22 de 12 a 16 horas: Activistas de Amnistía Internacional y el Centro de Derechos Humanos de la Montaña “Tlachinollan” se manifestarán por la libertad de Raúl en el Zócalo de la Ciudad de México. Durante esta acción los activistas solicitarán a las personas que se solidaricen y firmen las mantas en apoyo a Raúl.

• Viernes 27: Activistas de Amnistía Internacional se manifestarán fuera de la representación del estado de Guerrero. En esta acción se difundirán audios en los que la comunidad nacional e internacional manifestará su preocupación por las graves violaciones a derechos humanos que están viviendo defensores y defensoras de derechos humanos como Raúl quienes sufren de un uso indebido del sistema judicial mexicano para acallar sus voces.

• Martes 24: Activistas de diferentes organizaciones, coordinados por el Centro de Derechos Humanos de la Montaña “Tlachinollan”, harán una visita a Raúl Hernandez Abundio en el penal de Ayutla de los Libres, Guerrero.

• Jueves 26: Amnistía Internacional emitirá un comunicado de prensa sobre el caso de Raúl.

• Habrá mas acciones en otras ciudades dentro y fuera del país, durante la semana del 23 al 28 las acciones realizadas en diferentes partes del mundo a favor de Raúl serán difundidas en Ayutla de los Libres. Para estas acciones se utilizarán calcomanías con imágenes de las acciones realizadas, proyecciones con las mismas imágenes y audios.

Difusión: Soberanía Popular

No hay comentarios: