lunes, 18 de enero de 2010

Hay una embestida mediática contra el SME



17 de enero de 2010. En la Asamblea de la Resistencia Creativa, estuvo como invitado el caricaturista de El Chamuco, Antonio Helguera, quien habló sobre la ofensiva con que los medios de comunicación embisten al Sindicato Mexicano de Electricistas. Mencionó como la alianza de los medios de comunicación con el gobierno de facto es tal, que el reportero de una radiodifusora que cubre las actividades del SME, se comunica vía celular con el Secretario del Trabajo, del gobierno usurpador, Javier Lozano.



Asimismo, en esta sesión dio inicio la nueva mecánica de trabajo de la Resistencia Creativa, que consiste en que cada domingo uno o dos equipos de los activistas, expondrá un tema a los demás compañeros, a efecto de que en el Hemiciclo a Juárez no solamente se informen sino también se formen los asistentes. En esta ocasión se expusieron dos temas: El periódico Regeneración, que acaba de publicar el Gobierno Legítimo de México, y la organización popular que este fin semana pusieron en práctica los compañeros de Tlatelolco ante los apagones.

También hizo uso de la palabra, el compañero abogado, Jaime López Vela, fundador y dirigente de la agrupación Agenda LGBT, quien manifestó su conformidad con el avance en derechos humanos que existe en la Capital Mexicana, al aprobarse el matrimonio entre personas del mismo sexo y la posibilidad de que puedan adoptar. Haciendo hincapié en que esta reforma era una tarea pendiente desde el inicio mismo de la historia humana, ya que siempre han existido las parejas homosexuales, la cuales siempre han aportado lo mejor de sí para el desarrollo del ser humano.




Finalmente, se dio a conocer a los asistentes el audio del video que el lunes pasado emitiera el Presidente Legítimo de México, Lic. Andrés Manuel López Obrador, quien cada semana va a emitir un mensaje en video por internet. Asimismo, se les dio a conocer que el próximo martes 19 de enero, el Presidente Legítimo se va a presentar en el Colegio de México a las 12 horas, como parte del ciclo de conferencias ¿Hacia dónde va la izquierda?

AMLO TV

http://soberaniapopular.blogspot.com

No hay comentarios: