Noticias sobre Derechos Humanos
Quien ha escrito este artículo, evidentemente no tiene una mirada muy profunda hacia el interior de México en general y hacia el cooperativismo autóctono en particular.Afirmar que no hay espíritu cooperativo en México, es una expresión que no tiene sentido. En este país existe un gran número de cooperativas y todas ellas han cumplido una función social muy importante.Seguramente, el autor de ese artículo no sabe que quien preside en estos momentos la Alianza Cooperativa Internacional de las Américas es justamente un dirigente cooperativista mexicano, el señor Ramón Imperial Zúñiga, del sector del cooperativismo de crédito.Siendo argentino, no voy a ser yo quien salga a defender el cooperativismo de México. Este páís tiene muy buenos defensores de las entidades de la economía social. Reitero, entonces, que quien ha escrito este artículo lo ha hecho en función de su desconocimiento de la realidad del cooperativismo mexicano.
Publicar un comentario
1 comentario:
Quien ha escrito este artículo, evidentemente no tiene una mirada muy profunda hacia el interior de México en general y hacia el cooperativismo autóctono en particular.
Afirmar que no hay espíritu cooperativo en México, es una expresión que no tiene sentido. En este país existe un gran número de cooperativas y todas ellas han cumplido una función social muy importante.
Seguramente, el autor de ese artículo no sabe que quien preside en estos momentos la Alianza Cooperativa Internacional de las Américas es justamente un dirigente cooperativista mexicano, el señor Ramón Imperial Zúñiga, del sector del cooperativismo de crédito.
Siendo argentino, no voy a ser yo quien salga a defender el cooperativismo de México. Este páís tiene muy buenos defensores de las entidades de la economía social. Reitero, entonces, que quien ha escrito este artículo lo ha hecho en función de su desconocimiento de la realidad del cooperativismo mexicano.
Publicar un comentario