viernes, 1 de enero de 2010

2010, la RCP lo comienza como se debe: protestando



1 de enero de 2010. Comienza un año difícil y simbólico, la oligarquía y sus deslices económicos provocan aumentos en los combustibles lo que está generando aumentos en prácticamente en todos los bienes y servicios. El descontento popular, encuentra aliento en el año del bicentenario de la Independencia y el centenario de la Revolución. Así como Quetzalcóatl regresó dos veces de su exilio transformado en un Capitán español en 1519 y en un Príncipe europeo en 1864, en México, las revoluciones también tienen su ciclo, y cada 100 años nuestra tierra se cimbra ante el clamor popular que exige justicia.



Que mejor manera de comenzar el año de las revoluciones, que recordándole al Usurpador Calderón, que el Pueblo no olvida ni perdona que se haya robado la Presidencia de la República hace 3 años, y con ello la esperanza de un mejor futuro para millones de mexicanos. No importa si se carga la desvelada de la noche vieja, los resistentes desde antes de las 11 de la mañana ya estaban listos en el metro Constituyentes para partir hacia la Residencia Oficial de Los Pinos, como lo hace cada primero de mes, desde hace tres años, y lo seguirá haciendo los años que hagan falta.

AMLO TV

http://soberaniapopular.blogspot.com

1 comentario:

TONATIUH MALDONADO dijo...

Muy buenos días compañero, JESUS
Primeramente me permito enviarte un afectuoso abrazo y una felicitación con motivo del año nuevo y en segundo lugar solicitarte un breve espacio en este blog para darle difusión a nuestro programa de radio la nueva republica.
Mi correo es t0n4t1uh@gmail.com
En espera de que me auxilies en esta labor para romper el cerco informativo, te reitero la más distinguida de mis consideraciones.