sábado, 5 de diciembre de 2009

EL SME Y EL PUEBLO TOMARON LA CIUDAD...


La toma simbólica de la ciudad de México, en la cual participaron el SME y el pueblo consciente del país, ha marcado el inicio de la Revolución del siglo XXI.

La corrupción, cinismo, hipocresía, saqueo, represión, violencia, desempleo, devaluación, hambre y traición a la patria, por parte de la mafia político-empresaurial del país, que han implantado con su pelele, inepto, fascista e hijo de puta de Calderón, ya es intolerable. La descomposición económica, social y política que vive el país, ha hecho que los vientos revolucionarios soplen con más fuerza que nunca.

Es altamente gratificante constatar que el golpe artero, que Felipe el Espurio y su PRIANdilla de delincuentes propinaron al SME, ha logrado prender la chispa que necesitabamos todos los hombres y mujeres libres y conscientes de este país para decir un ¡ya basta! e iniciar el camino hacia la IV transformación de la vida pública de México.

El compañero Ernesto López, de la Asamblea Popular de los Pueblos de Oaxaca (APPO), fue uno de los miles de asistentes que participaron en la toma simbólica de la ciudad de México. Este acto patriótico unió al pueblo consciente de México para recordar que un día como hoy, pero de 1914, los ejércitos de Francisco Villa y Emiliano Zapata, tomaron la ciudad de México.

El joven Ernesto está muy informado, consciente y firme en sus convicciones. Si todos los mexicanos tuvieran la mitad de conciencia, información y determinación que este joven posee, les aseguro que cambiamos la situación política, económica y social de México rapidamente.

Este joven nos recuerda que debemos ser leales a las causas y no a los líderes. Como gente libre y consciente que ya somos, no podemos seguir esperando a que un líder nos diga lo que tenemos que hacer.




Otro miembro de la APPO, el compañero Florentino López, nos habla en su lengua natal Mixteca y nos hace recordar que nuestro enemigo común es el gobierno espurio y su PRIANdilla de delincuentes.




Como en todas las luchas, no puede faltar la música. El compañero Edgar, SMEíta de hueso colorado, nos levanta el ánimo con su arte, porque somos felices luchando por el bienestar de todos. Con esta canción se informa lo que realmente está sucediendo.




POR SALUD MENTAL, APAGA LA TELEVISIÓN.

No hay comentarios: