sábado, 2 de febrero de 2008

Credencialización Gobierno Legítimo de México Comite Delegacional Gustavo A. Madero.

GOBIERNO LEGÍTIMO DE MÉXICO

COMITÉ DELEGACIONAL GUSTAVO A. MADERO

Saludos Blogs en Resistencia, les mandamos este mensaje algunas horas antes esperando que fuera publicado. Por el siguiente motivo, como uno de los miembros de los Comités Delegacionales del Gobierno Legitimo, una parte muy importante de nuestro trabajo que apenas empieza es acelerar la credencialización de los orgullosos representantes de este Gobierno emanado por el pueblo. Para eso, cada uno de los comités, divididos por delegaciones ha comenzado una campaña de credencialización un poco más dinámica, teniendo módulos de credencialización en cada una de las delegaciones del Distrito Federal por lo menos tres días de las semana. Este trabajo fue impuesto directamente por nuestro Presidente Legitimo Andrés Manuel López Obrador en espera de que se lleven a cabo los 5 millones de afiliados en la meta propuesta. Llevamos muchos, pero, con su ayuda como prensa del pueblo serán muchos más aquellos que se nos unan en la tarea de rescatar México del Usurpador y su camarilla. Somos los primeros pero no los últimos en realizar esta hermosa tarea por nuestro País que tanto lo necesita.

Esperando una vez más muestren su compromiso con este país, dejamos las fechas de credencialización antes mencionadas:

El Gobierno Legitimo de México, en su Comité Delegacional de la delegación Gustavo A. Madero, convoca a todos los simpatizantes del Presidente Legitimo de México, Andrés Manuel López Obrador, al registro de representantes del gobierno legitimo en Gustavo A. Madero, los días 2 y 3 de febrero.

La credencialización se llevara a cabo de 10:00 a 17:00 horas en los siguientes lugares:

El día sábado 2 de febrero en avenida Martin Carrera y Vicente Guerrero, col Martin Carrera en la delegación Gustavo A. Madero.

El día domingo 3 de febrero en avenida 414 entre la 479 y 483 en la colonia Unidad Habitacional San Juan de Aragón 7ª sección en la plaza cívica.

No hay comentarios: