martes, 11 de septiembre de 2007

AGENDA DE ACTIVIDADES DE LOS CIRCULOS DE ESTUDIO

Estimados renegad@s:

Los invitamos a las siguientes actividades.

  • Charla con Mario Di Constanzo sobre La Reforma Fiscal y La Crisis Económica que se avecina. La cita es este Miércoles 12 de septiembre a las 19 hrs. en el Centro Cultural “José Martí” (saliendo del metro Hidalgo)
  • Charla sobre “Los Nuevos Contratos Colectivos de Trabajo y el fraude en Mexicana de Aviación con integrantes del Sindicato de Sobrecargos. La cita es el Jueves 13 de septiembre a las 19 hrs. en el Club de Periodistas (Filomeno Mata # 8, cerca del metro Allende)
  • Después de la charla del jueves, nos vamos al Zócalo a ver la presentación de Jesusa Rodríguez “El Maíz”, que esta considerada para las 20 hrs.
  • Y sumándonos a las convocatorias de la Resistencia, sin protagonismos, y esperando que se de la unión de los diversos grupos, los Círculos de Estudio y Redes Universitarias nos sumamos a las acciones que se vayan planteando, la cuestión es unir, no dividir. ¡Todos al Zócalo el 14 y 15 de septiembre!, nos quedamos a acampar desde el viernes…Y si, vamos a gritar: OBRADOR, OBRADOR.

¡Los Esperamos!

Informes:

redesuniversitarias@hotmail.com
redesuniversitarias@gmail.com
http://redescirculodeestudios.blogspot.com
http://redesuniversitarias.blogia.com

Manuel: 044 55 17974526
Juanjo: 044 55 32590714
Karina: 044 55 13987078

Atentamente.
Redes Universitarias
Círculos de Estudio

Redes Universitarias

redesuniversitarias@hotmail.com
redesuniversitarias@gmail.com
http://redescirculodeestudios.blogspot.com
http://redesuniversitarias.blogia.com

No hay comentarios: