Ya no sabe que hacer ante el despertar y repudio del pueblo y los trabajadores
Fuente: La Barrena
El lunes 31 de agosto pasado, el grupo MOPED solicitó por escrito la Casa de la Cultura de Paraí-so Tabasco para el 4 de septiembre, con la finalidad de llevar a cabo la primera de un Ciclo de Conferencias para contribuir a reforzar la conciencia cívica de los trabajadores y la población Paraiseña. Con el tema “VOTO LIBRE Y SECRETO y DEMOCRACIA Y LIBERTAD SINDICAL”. En mismo día quedó autoriza-da la solicitud, quedando registro en bitácora de control de la Casa de la Cultura.
Con este tipo de conferencias se informa y orienta a los trabajadores y la ciudadanía sobre sus DERECHOS HUMANOS Y LABORALES, lo que afecta los intereses de Gusta-vo Guerra, desacreditado candidato a diputado local.
Este señor, acostumbrado a coartar los derechos de los trabajadores y abusar de la población, activo sus influencias al interior del ayuntamiento de Paraíso para obligar a que a la coordinación de la Casa de la Cultura negara el espacio a la Asociación Civil MOPED.
Respondiendo al capricho de Guerra y cumpliendo sus órdenes, la profeso-ra Eufemia Magaña Arellano se prestó a la infamia y emitió un comunicado el 3 de septiembre de forma impropia e irresponsable -sin sello, sin nombre y sin firma, para justificar la cancelación.
La intentona de Guerra no surtió efecto, ya que el evento se llevó a cabo exitosamente en un salón particular de acuerdo a programa. A las conferencias acudieron más de 300 trabajadores activos, quienes expresaron que ya están cansados de tantas injusticias y arbitrariedades y que ya urge un cambio, pues nuestros hijos no merecen el inmundo futuro que les estamos dejando, por este tipo de ambiciosos y saqueadores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario