sábado, 12 de enero de 2013

Hallan siete ejecutados en el DF en nueve horas


MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- En un lapso de nueve horas, siete hombres fueron ejecutados en distintos hechos entre la noche del viernes y la madrugada de este sábado en cuatro delegaciones del Distrito Federal, de acuerdo con Reforma.

El primer caso corresponde al doble homicidio de dos hombres entre 30 y 35 años, quienes fueron encontrados amordazados y con impactos de bala, aproximadamente a las 23:00 horas del viernes.

Los cuerpos fueron hallados en un camino de terracería entre las colonias Ampliación Selene y Tres de Mayo, en la delegación Tláhuac, cerca de un predio conocido como Rancho Bugambilias.

Las víctimas aún no han sido identificadas aunque las autoridades creen que las ejecuciones están relacionadas con un presunto ajuste de cuentas por la compra y venta de drogas.

Horas más tarde, en la delegación Iztapalapa, dos hombres de aproximadamente 20 años fueron encontrados muertos en el Barrio de san Ignacio.

Supuestamente los jóvenes fueron asesinados a balazos tras una riña en esa zona que es considerada un punto rojo y de venta de estupefacientes.

Los cuerpos fueron encontrados entre la Cerrada de Pachicalco y Décima Cerrada de Pachicalco.

Los vecinos del sector indicaron que aproximadamente a las 4:00 horas escucharon dos ráfagas de arma de fuego.

En el tercer caso, entre las calles Oriente 231 y Su4 de la colonia Agrícola Oriental, en Iztacalco, fueron hallados los cadáveres de dos hombres no identificados, de entre 25 y 30 años.

Las víctimas tenían el tiro de gracia, estaban amordazados y con las manos amarradas con alambre.

Empleados de la Procuraduría de Justicia del Distrito Federal se encargaron del levantamiento de los cuerpos esta mañana.

Por último, en la colonia CTM Atzcoalco un hombre fue encontrado sin vida esta mañana en un módulo deportivo en las avenidas De las Torres y Salvador Carrillo.

La víctima que no ha sido identificada. Tenía aproximadamente 45 años y presenta raspaduras y contusiones en la cabeza.

No hay comentarios: