México, D.F; 10 de junio de 2008
Comunicado 093/08
El día de hoy, Guadalupe Acosta Naranjo, a quien Izquierda Unida no reconoce como presidente sustituto del Partido, ha cometido su segunda pifia al hilo. La primera fue plantear que un represor y asesino, como el Gobernador de Oaxaca, Ulises Ruiz, podría participar en la consulta contra la privatización del petróleo; ahora, sale en defensa del Senador Santiago Creel, al haber sido destituido “de fea manera”.
No sé si hay una manera “bonita” de destituir a alguien de su encargo, lo que sí está claro es el autoritarismo y la antidemocracia de Acción Nacional. En ese partido, el presidente nacional designa o remueve a los coordinadores del Senado de
No hay duda que Germán Martínez no hace más que obedecer las órdenes de su jefe, Felipe Calderón, y no hay duda que lo hacen frente a su desesperación, al venir perdiendo el debate en torno a su intención de privatizar PEMEX y el petróleo de los mexicanos.
Que quiten o no al Senador Creel, es insustancial, lo verdaderamente grave es la necedad de la derecha, de la que Creel forma parte, de privatizar PEMEX y el petróleo mexicano al costo que sea. Sí para ello deben pasar encima de quien les ha servido, está claro que ello no será un impedimento. Allá ellos y sus ajustes de cuentas internos. Para nosotros lo fundamental es derrotar la intentona privatizadora del gobierno usurpador y en ello estamos comprometidos y empeñados.
“DEMCORACIA YA, PATRIA PARA TODOS”
Lic. Gerardo Fernández Noroña
Secretario de Comunicación, Difusión y Propaganda del
CEN del PRD.
No hay comentarios:
Publicar un comentario