lunes, 4 de febrero de 2013

Aún no encuentran a empleada de Pemex desaparecida


MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- A cuatro días de la explosión en el complejo administrativo de Petróleos Mexicanos (Pemex), que dejó 36 muertos y más de 100 lesionados, los cuerpos de rescate prosiguen con la búsqueda de una empleada desaparecida.

Desesperados, los familiares de María de la Cruz Canales, de 48 años, piden ayuda para localizarla, luego de que reportaron su desaparición poco después del estallido en el edificio B2 ocurrido el jueves 31.

Hasta el momento han sido encontradas sólo algunas de sus pertenencias, entre ellas una prenda, su celular y una credencial.

Parientes de Cruz Canales explicaron que acudieron al Servicio Médico Forense a identificar el cuerpo de una mujer que está en calidad de desconocida, pero que éste no corresponde al de María.

A pesar de ello, una de las hijas de la empleada explicó que esperarán los resultados de los análisis de ADN para descartar o confirmar que esos restos sean los de su madre.

Fuentes de Pemex indicaron a la agencia EFE que mientras no se encuentre el cuerpo de una persona desaparecida, no se puede suspender la búsqueda de manera oficial.

No hay comentarios: