Estimadas amigas y amigos de Salva la Selva
Quienes alzan su voz para reivindicar sus derechos siguen siendo criminalizados. Veinte años después de la construcción de la presa del Cerro del Oro, las consecuencias para los pobladores originarios han sido devastadoras. Afectados fueron 26 mil campesinos, en su mayoría indígenas chinantecos. Las autoridades están criminalizando de manera inaceptable a quienes siguen reivindicando sus derechos.
Firme hoy mismo una carta para se desista de una acción penal contra dos incansables luchadores sociales, representantes de los desalojados de las comunidades indígenas chinantecas. Encuentra el modelo de carta que puede enviar mediante un simple click en nuestra página web:
http://www.salvalaselva.org
Ayúdenos a difundir ampliamente este mensaje. Cada carta ayuda a aumentar la presión sobre las autoridades. Muchas gracias y un afectuoso saludo.
Guadalupe Rodríguez
Salva la Selva
Berlin, Alemania
Tel.: +49 (0)30- 51736879
Con profundo dolor e indignación: Como criminalizando a Mariano Abarca Robledo no consiguieron callar sus denuncias, decidieron asesinarlo.Lea la noticia en: http://www.salvalaselva.org/news.php?id=1472
Difusión: Soberanía Popular
No hay comentarios:
Publicar un comentario